Avisos legales y condiciones de uso

Cada usuario debe leer cuidadosamente todas las regulaciones para un uso eficiente y una operación adecuada al momento de registrarse en el sitio web Prestamosfinanzas.com

de acuerdo con el consentimiento de los usuarios.

Esta publicación contiene los datos y la información necesarios para que pueda utilizar los mejores servicios en los que los usuarios pueden obtener las mejores propuestas que le permiten la orientación y el desarrollo de la gestión de la ley y la responsabilidad en el sitio Prestamosfinanzas.com.

¿Cuáles son los términos de uso?

Las condiciones de uso se crearon como una herramienta que debe aplicarse en un portal web para la regulación sistemática del uso y la navegación recurrente del usuario en Prestamosfinanzas.com.

Cuando utiliza el sitio en línea, es responsable de la aplicación de los servicios y se reserva el derecho de modificar o agregar partes de los acuerdos emitidos en las condiciones de uso de acuerdo con la responsabilidad de los usuarios.

En general, gracias a las disposiciones legales establecidas en los diversos avisos o referencias en el sitio Prestamosfinanzas.com que permiten el uso de servicios a los que los usuarios acceden en línea.

Condiciones de uso de la página

 

El acceso y uso del sitio están sujetos a las siguientes condiciones:

 

  • El usuario declara que ha leído y aceptado expresamente estos avisos legales al usar y registrarse en el sitio y / o los servicios ofrecidos.
  • Es responsabilidad del propio usuario tomar las precauciones necesarias para garantizar la eliminación de cualquier riesgo que pueda surgir en los equipos y redes relacionados con la visualización, descarga y visualización de los contenidos y materiales del sitio.
  • El usuario acepta no usar el sitio web, o los servicios y contenidos puestos a su disposición, para fines ilegales, no autorizados o fraudulentos, o para fines distintos de los establecidos en este aviso legal, que podrían dañar los intereses y / o derechos del administrador del sitio o terceros.
  • Está estrictamente prohibido anunciar otros sitios web, incluidos enlaces a otras páginas y referencias a terceros, sin el permiso expreso de los administradores de este sitio web.
  • El administrador web Prestamosfinanzas.com se reserva el derecho de actualizar el contenido de estas páginas web en cualquier momento, así como eliminarlas y limitar o impedir el acceso, temporal o permanentemente.
  • La persona responsable del sitio web no es responsable de los errores tipográficos, omisiones o imprecisiones que puedan estar contenidos en el material presentado en el sitio web.
  • A menos que se especifique lo contrario en el sitio web, los textos, imágenes, ilustraciones, dibujos y otro contenido incluido en el sitio web son propiedad de la compañía responsable del sitio web o de terceros cuya autorización, licencia o transferencia de uso.
  • A menos que se indique expresamente lo contrario, la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que pueda llevarse a cabo con el contenido está prohibida sin el permiso expreso por escrito de la persona responsable del sitio web.
  • La persona responsable del sitio web no es responsable del contenido y la información de las páginas web de terceros vinculadas por enlaces (enlaces) a las páginas web de la persona responsable del sitio web.
  • Este sitio web utiliza cookies sin recopilar información personal o confidencial como se detalla en la política de cookies.
  • La persona responsable del sitio web Prestamosfinanzas.com cumple estrictamente con la normativa vigente sobre protección de datos personales y con la ley de la sociedad de la información y los servicios de correo electrónico (LSSICE), tal como se indica en la política de privacidad.
Subir