Únete a más Ayudas para Mujeres Emprendedoras

ayudas para mujeres emprendedoras

Entérate de las ayudas para mujeres emprendedoras en México

 

Día a día se ha incrementado las diferentes labores y actividades que realiza directamente la mujer en diferentes áreas profesionales, en el cual, es una de las principales promotoras en ejercer diferentes proyectos activos a nivel mundial, que se hacen en áreas de emprendimiento y negocios independientes, de esta manera, en las distintas regiones en México  se han encargado de invertir en referentes ayudas para mujeres emprendedoras, que deseen aumentar y reconocer su negocio o también iniciar por primera vez en este mundo empresarial independiente.

De esta manera, el estado mexicano se ha encargado de realizar diferentes estrategias y mecanismos de programas en ayudas para mujeres emprendedoras, de motivación de seguir adelante y realizar diferentes proyectos independientes de la mano de diferentes instituciones gubernamentales, que brindan diferentes asesorías y ayudas en financiamiento para aquellos proyectos empresariales, que empiezan a convertirse en pequeñas y grandes empresas independientes que permitan desarrollarse y lograr mejoras en la economía del país.

De  igual manera, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo en identificaba más de 500.000 mujeres que necesitan de ayuda gubernamentales y financieras, para lograr construir sus sueños, y velar porque estos proyectos empresariales de emprendimiento se consoliden en el tiempo.

Aquí te mostramos una serie de organismos para brindar ayudas para mujeres emprendedoras, que se encuentran activos actualmente para aprender diferentes oportunidades a las mujeres que desean iniciar un proyecto de manera independiente.

SOFOMES

Esta entidad ofrece diferentes financiamientos en créditos que apoyan a las mujeres, en facilitar diferentes respuestas y accesos en diferentes áreas de emprendimiento, en el cual, pueda desarrollar una propuesta y a su vez orientarse en las diferentes áreas que deben invertir para focalizar su negocio.

Requisitos

  • RFC con documentación de facturas
  • Documentación que acredite en el negocio
  • Comprobante de domicilio
  • Cuenta bancaria a nombre del solicitante

INADEM

Este tipo de institución mexicana se encarga de brindar ayuda para mujeres emprendedoras, en el cual, permiten desarrollar diferentes financiamientos mediante las instituciones bancarias que operan en el país, en el cual, gracias a institución nacional financiera y el INADEM. De esta manera, se han  encargado de crear programas como mujeres pyme y mujeres empresarias en el cual otorgan préstamos desde $50000 a $5000000 mexicanos.

Requisitos:

  • La ciudadana sea propietaria de la empresa o tener un 51 porciento de participación
  • Tener al menos un año de operaciones para aquellas mujeres que se acuestan inscritos al régimen de incorporación fiscal.
  • Poseer un buen historial crediticio.
  • Estados financieros e información legal actualizada
ayudas para mujeres emprendedoras
Las ayudas para mujeres emprendedoras brindar mejores oportunidades para ampliar tus negocios

Bancos convencionales

Las personas pueden ingresar a diferentes áreas de financiación como lo son los créditos para mujeres empresarias o microcréditos para mujeres en el cual pueden otorgar desde 40.000 hasta $70000 y en algunos casos pueden ofrecer mejores propuestas como las como lo son hasta $5000000.

Requisitos:

  • Rellenar un formulario de solicitud
  • Presentación de un aval o garantía de un inmueble libre
  • Documentos acreditados del negocio
  • Declaraciones anuales y parciales
  • Identificación oficial y comprobante de domicilio.

Cada una de las ayudas para mujeres emprendedoras, a través de la creación de diferentes programas y validado por instituciones privadas bancarias, que también desarrollan diferentes ayudas de crédito y financiamiento diferentes proyectos de emprendimiento, a cada una de las mujeres mexicanas que desean iniciarse en incursionar en el mundo de los negocios independientes.

Crowdfunding

Esta es otra alternativa que en el cual permite desarrollar ayudas para mujeres emprendedoras, en el cual tengan la posibilidad de crear plataformas de financiamiento, para lograr encontrar inversionistas mediante la aplicación de campañas crowfunding.

De esta manera, una de las formas de lograr promocionar dichas campañas es facilitar de manera virtual el plan de negocios de empresas para después conseguir buenos inversionistas que deseen apostar por tu proyecto.

Mediante las propuestas de financiamiento  y ayudas para mujeres emprendedoras tienes la posibilidad de ser parte de las mejores propuestas de educación que logren ampliar oportunidades a un sector de la población motivada al crecimiento empresarial.

De igual modo, para obtener más información relacionada puedes ingresar de las instituciones gubernamental, puedes contactar en el Fondo Emprendedor Inadem, en el cual te brindan detalles adicionales y comunicarse a las líneas de contacto +52 800 446 2336

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir