Estos son los Beneficios de Mi Beca para Empezar

Beca para Empezar

Inicia en Mi Beca para Empezar para descargar en una App

La educación en México seguirá ofreciendo oportunidades a todos los jóvenes para promover el desarrollo profesional de la nación y avanzar en conjunto con la industria laboral; esta vez el Fideicomiso de Educación Garantizada a través del programa, ya ha iniciado el pago correspondiente al séptimo depósito del Ciclo Escolar 2020-2021, el cual está dirigido a estudiantes de Educación Básica de jardín de infantes, primaria, secundaria y Múltiple. Niveles del Centro de Atención.

Cabe destacar además que el beneficio Mi Beca para Empezar  representa un considerable aumento de 50 pesos extra desde el mes de enero del año actual y el cual permanecerá vigente por el resto del presente año escolar, reafirmó el Fidegar en su cuenta de Twitter. El pago comenzó a efectuarse desde el 1 de marzo, no obstante, el Fidegar informó que el depósito puede verse reflejado en el Vale Electrónico hasta 10 días hábiles después.

Asimismo, deben saber que esta es una App que podrán tener todos a la mano si buscas postularte para obtener el beneficio de la el programa Mi Beca para Empezar, pero de no encontrar la aplicación disponible podrás buscarlas en otras plataformas para descargar ya que cuenta con otro nombre, "Obtén más", una vez presiones en esa opción, se puede descargar inmediatamente y usarse de manera correcta.

Becas Mi Beca Para Empezar

El programa de Becas Mi Beca Para Empezar está dirigida a estudiantes de instituciones públicas principalmente de la Ciudad de México que estén cursando niveles académicos tales como preescolar, primaria, secundaria y estudios en Centros de Atención Múltiple (CAM); la idea es apoyar económicamente a estos alumnos para que no dejen sus estudios, especialmente durante los momentos más críticos por el que muchísimas familias mexicanas están viviendo debido a la pandemia del Covid-19.

El sistema de pago durante el mes de marzo

Según el plan Mi Beca para Empezar  ya establecido se inició el séptimo depósito de este programa con los siguientes montos para los diferentes niveles de educación.

  • Educación Preescolar - $350 pesos
  • Educación Primaria - $380 pesos
  • Educación Secundaria - $380 pesos
  • Educación en CAM (Centros de Atención Múltiple) - $450 pesos.

 Beca para Empezar

De no ver la efectividad del dinero las autoridades correspondientes de la institución han reiterado en varias ocasiones que no tienen de qué preocuparse, ya que tendrán un plazo límite para poder depositar el dinero, cuenta de 10 de días; esto se debe a que existen miles de estudiantes que de igual manera recibirán este beneficio durante los primeros días del mes. Asimismo, si en esos diez días de prórroga, la cantidad no ha sido transferida, el programa Mi Beca para Empezar tendrá que agendar una cita personal para buscar la solución del inconveniente.

Este es el proceso de inscripción para Becas Mi Beca Para Empezar

Para registrarte en este programa de becas, lo primero es descargar la aplicación en tu móvil. Al ingresar se te solicitará tanto CURP como datos correspondientes del estudiante y del tutor. En la aplicación también serán solicitados muchos más datos personales tanto del alumno como del docente que tienen que entregarse, y de esta manera poder crear una especie de constancia digital que funge como el comprobante del registro del alumno al programa.

Combatiendo la deserción escolar y apoyar el entorno económico familiar en México, el Gobierno del D.F, destinará $500.00 pesos adicionales a las beneficiarias y beneficiarios del programa, por lo que se espera que al menos durante el mes de mayo el apoyo será de esta manera:

  • Estudiantes nivel Preescolar $ 800.00 pesos.
  • Estudiantes de CAM $900.00 pesos.

Para que puedas registrarte sin tener que descargar la aplicación

  1. Ingresa a la dirección web del programa Mi Beca para Empezar en la opción “Inscripción”.
  2. Agregue su CURP y su Boucher electrónico IDP directamente en los programas.
  3. Debes actualizar los datos de la escuela donde estés cursando: CCT (Clave de Centro de Trabajo) y tu grado actual.
  4. Siempre trata de comprobar el correo electrónico que inicialmente registraste en los programas de “Útiles Escolares Gratuitos 2019” y “Uniformes Escolares Gratuitos 2019”.

Cabe destacar que, consta como una iniciativa del Gobierno mexicano para no descuidar la educación en el país, más bien reforzarla e impulsar en todos los jóvenes el deseo de superarse sin importar de donde venga.  De esta manera, cada uno de los aspirantes puede ingresar en la página web, y comunicarse a los puntos de atención por vía de telefónico (55) 1102 1750.

  1. Mr. Davidson Albert dice:

    Nisam mogao vjerovati kako sam dobio kredit od 20000 eura u 24 sata... Sretan sam i opet financijski stabilan i hvala Bogu da takve kreditne kuće još uvijek postoje na ovim prevarama posvuda, savjetovali su me i savjetovat ću svakoga tko treba posudite zajam da ih kontaktirate putem e-pošte (davidsonalbertloan@gmail.com) Brzo kontaktirajte (davidsonalbertloan@gmail.com) danas i dobijte svoj zajam od njih po stopi od 3%. Svakako kontaktirajte DAVIDSON ALBERT LOAN COMPANY....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir