Así Funcionan las Becas de Cursos Sobre México en Pensilvania

Becas de cursos

Esta es tu oportunidad para iniciar en Becas de cursos sobre México en Pensilvania

La historia y cultura de México podrá viajar a través de las clases que se puedan impartir en Pensilvania (Estados Unidos) y todo esto es posible gracias a La Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS), que hace esto posible por las Becas de cursos sobre México en Pensilvania 2021que otorga Becas de cursos Fullbright-García Robles y que además se encarga de convocar a los docentes mexicanos para que se postulen en la Cátedra de Estudios de México en Estados Unidos y puedan dar clases sobre México en Juniata Collage durante la primavera del próximo año 2022.

Los docentes que podrán postularse para esta Becas de cursos sobre México en Pensilvania 2021 deberían tener al menos dos años de experiencia como profesor del área de Ciencias Sociales o Humanidades. Igualmente tendrá que tener un alto dominio del idioma inglés, ya que de ser seleccionado dará clases en dos cursos en la universidad mencionada anteriormente que está ubicada en Huntingdon, Pensilvania.

En cuanto al grupo de alumnos, serán propuestos por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que estén cursando Licenciatura. Asimismo la convocatoria Becas de cursos sobre México en Pensilvania 2021 permanecerá abierta hasta el próximo 1 de junio del año actual. Así que apresúrate a enviar los documentos necesarios vía online para postularte como candidato.

Lo que cubre las Becas de cursos sobre México en Pensilvania 2021

Estos son los aspectos que te cubrirá la beca en caso de que resultes seleccionado:

  1. El pago de $4,000 dólares mensuales hasta 5 meses, dependiendo del calendario de la Universidad.
  2. Pago para gastos de instalación de $1,000 dólares.
  3. Pago del boleto para viajar a Estados Unidos por $1,000 dólares.
  4.  Equipamiento del espacio de la oficina.
  5. Pago para el uso de los recursos en la biblioteca de la universidad.
  6. Respaldo financiero de $200 dólares para 1 dependiente o $350 para dos o más dependientes cada mes.
  7. Pato de cuotas del seguro médico Fullbright (de cobertura limitada).
  8. Pago del trámite para la visa.

Cabe destacar que la situación para los estudiantes latinos, podrán aplicar para una beca de estudios en Irlanda y todos los beneficios van destinados para aquellos estudiantes interesados en realizar un posgrado en este país.

Becas de cursos

Lo que necesitas para registrarte como aspirante a la beca

Todos los candidatos a aspirantes de Becas de cursos sobre México en Pensilvania 2021  tendrán que presentar con los siguientes documentos en formato PDF y con un tamaño menor a los 10Mb:

  • El título del Doctorado
  • Al menos tres cartas de recomendación redactadas en inglés.
  • Pasaporte mexicano en vigencia
  • INE
  • Currículum en inglés
  • Propuesta escrita del curso a desarrollar en inglés

Dato extra

Para todas las mujeres dedicadas a la investigación y para todas aquellas científicas mexicanas también tendrán a su alcance un programa de Becas de cursos sobre México en Pensilvania 2021 y concurso de investigación vigente donde los montos pueden ascender a la cantidad de 150 mil pesos.

Por otro lado, uno de los cursos que se impartirán en la universidad de Pensilvania se tratará principalmente de política mexicana mientras que el otro estará relacionado con el área de especialización. Asimismo, los detalles serán adecuados junto a la Universidad para beneficio mutuo y la publicación de resultados de este programa de Becas de cursos sobre México en Pensilvania 2021, igual que la mayor información del mismo se enviarán mediante del correo electrónico dispuesto por la Comisión México-Estados Unidos.

Si quieres postularte, aquí sabrás lo que NO debes hacer:

  • No debes estar viviendo, trabajando o estudiando en los Estados Unidos durante el lapso que va desde la presentación de la solicitud, hasta el inicio de sus cursos.
  • No deberías haber residido en los Estados Unidos por más de un año en los cinco años previos al cierre de la convocatoria.
  • No debes tener residencia o nacionalidad estadounidense.
  • No puedes ser empleado de misiones en Estados Unidos radicados en el extranjero que estén trabajando para el Departamento de Estado de Estados Unidos o la Agencia para Desarrollo Internacional de Estados Unidos.
  • No puedes ser miembro del Consejo Directivo o staff de una Comisión Fulbright
  • No puedes ser funcionario de alguna organización, en Estados Unidos o en el extranjero que incluyan a miembros del Consejo Administrativo o entidades gubernamentales muy similares, o personas asociadas con la organización.

De igual manera, cada uno de los aspirantes son responsables de seleccionar a los postulados que participarán en un programa de intercambio de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales de Estados Unidos. Por el cual, tienen la oportunidad de inscribirse en la página y comunicarse en el número +52 55 5592 2861.

  1. Mr. Davidson Albert dice:

    Pozdrav. Nudimo zajmove pod jasnim i razumljivim uvjetima uz kamatu od 3%. Od 10.000,00 USD do 450.000.000,00 USD, samo u eurima i funtama. nudimo poslovne zajmove, osobne zajmove, studentske zajmove, zajmove za automobile i zajmove za plaćanje računa, kontaktirajte nas sada putem e-pošte: mrdavidsonalbert@protonmail.com

  2. DAVIDSONALBERT dice:

    Pozdrav. Nudimo zajmove pod jasnim i razumljivim uvjetima uz kamatu od 3%. Od 10.000,00 USD do 450.000.000,00 USD, samo u eurima i funtama. nudimo poslovne zajmove, osobne zajmove, studentske zajmove, zajmove za automobile i zajmove za plaćanje računa, kontaktirajte nas sada putem e-pošte: mrdavidsonalbert@protonmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir