Saltar al contenido

Infórmese sobre su propio crédito techo Perú

crédito techo Perú

Posibilidad de optar por un crédito techo Perú

Con el Fondo de Vivienda, el gobierno peruano te ofrece un excelente programa crédito techo Perú dirigido a todas las familias de bajos ingresos que no pueden comprar su propia vivienda, pues un estudio en profundidad de expertos ha confirmado que es necesario proponer soluciones serias a esta situación con tanta fuerza de saber que el país vive hoy con tantas familias necesitadas de vivienda.

Es por eso que este propio préstamo paraguas fue creado para aliviar a todas las familias necesitadas. El programa tiene un beneficio clave llamado Bono de Vivienda Familiar, un subsidio directo que el estado otorga a una familia sin cargo como recompensa por el ahorro. Este bono es válido desde el 31 de diciembre hasta 2020, de acuerdo con el decreto estatal.

Requisitos para un préstamo hipotecario en crédito techo Perú

Para comprar un apartamento con el fondo de vivienda, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una familia establecida.
  • No sea propietario de una casa ni sea copropietario de otra casa o propiedad en todo el país.
  • Que la familia tenga ingresos mensuales estables.
  • La persona que opte por un préstamo hipotecario debe ser mayor de edad.

 Ha calificado para el programa crédito techo Perú de la institución financiera

 Es importante señalar que también cuenta con financiamiento complementario del , programa crédito techo Perú un programa que beneficia a las familias que pueden optar por hacerlo cuando el beneficiario no tiene suficientes ahorros, para comprar la vivienda. Las instituciones financieras por las que puede optar por su propio préstamo para la azotea

Podrás consultar con las distintas instituciones financieras autorizadas por el Fondo Mi Vivienda, donde los ciudadanos que quieran comprar una vivienda,,lo hagan a través de sus oficinas, estén preparados y tengan todo el conocimiento del tema con el fin de orientar y apoyar tu causa.

Tienes las siguientes casas financieras:

  • Banco BBVA Perú
  • Banco comercial
  • Credit Bank Perú
  • Banco Financiero Interamericano – BanBif
  • Banco Pichincha
  • CMAC Arequipa
  • CMAC Cusco
  • CMAC Huancayo
  • CMAC Ica
  • CMAC Maynas
  • CMAC Sullana
  • CMAC-Tacna

crédito techo Perú

Infórmese sobre el programa crédito techo Perú

El fondo de vivienda de la institución estatal te ofrece el Voucher del programa crédito techo Perú para comprar una casa que cumpla con criterios en su planificación y construcción y así reduce el impacto en el medio ambiente. Este bono se aplica siempre que se otorgue una financiación complementaria para el préstamo de techo propio.

Este bono del programa crédito techo Perú se otorga con un pequeño porcentaje que se deduce del valor del financiamiento para la compra de una vivienda sustentable en un proyecto debidamente certificado. En cuanto a las cuotas mensuales que debe cancelar el préstamo, se obtiene el importante beneficio de que son mucho menores y que promueven la sostenibilidad de todos los recursos al ofrecer el consumo de agua y electricidad con importantes ahorros, de los cuales toda la familia es núcleo.

Cómo solicitar su propio préstamo de techo con el bono programa crédito techo Perú

  • Puede elegir su casa en un proyecto certificado y ponerse en contacto con instituciones financieras aprobadas por el gobierno para evaluar su solvencia.
  • Debes acordarte de solicitar este préstamo para que te dé más crédito gracias al vínculo de residencia familiar.
  • Puedes ponerte en contacto con la entidad gubernamental, que te proporcionará toda la información que necesitas para comprar tu vivienda.

¡Es el momento! No esperes más y benefíciate de la compra de tu propia vivienda

No dudes con la propuesta que te ofrece el programa crédito techo Perú para hacerte con una bonita vivienda, con un préstamo interesante dirigido a todos aquellos que quieran comprar, recibir apoyo de las distintas casas financieras y por el interesante bono programa crédito techo Perú verde, que te brinda un importante descuento y que puedes utilizar a la hora de negociar la compra de tu vivienda con el fin de sentir tranquilidad, estabilidad y felicidad para todos los que forman el núcleo de la familia.

Puede comunicarse con las oficinas de préstamos hipotecarios, de lunes a viernes durante el horario de oficina para obtener asesoramiento y toda la información que necesita para comprar su casa. Por el cual, tienen la oportunidad de ampliar más detalles sobre los programas de créditos al ingresar, y formalizar su registro en la página web oficial. Además, cuentan con una línea de atención telefónica, especializada para aclarar cualquier reclamo o dudas sobre la gestión de préstamos y créditos en la que puede comunicarse al número  (01) 615 5887.