Devuelving, la Franquicia Creada para Emprendedores
La franquicia Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero, y tú tendrás una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro.
Mediante la franquicia Devuelving, podrás iniciar un negocio adaptado a las tecnologías actuales y futuras, donde los consumidores utilizan las tiendas online para hacer sus compras sin verse en la obligación de salir de casa. Esta tendencia va creciendo con la llegada de los nuevos tiempos, donde las agendas apretadas y las limitaciones de tiempo favorecen las tiendas web.
Ventajas de Devuelving
Además, te ofrece una oportunidad de negocio, sin necesidad de local comercial. Tendrás un negocio desde casa, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.
Este modelo pone a tu disposición una franquicia con la que tendrás la posibilidad de tener tu propio negocio avalado por Devuelving donde el único gasto económico que tendrás será el canon inicial.
¿Qué te ofrece esta franquicia?
Los socios de Devuelving, disponen de un abanico de más de 50.000 productos de altísima calidad a bajo precio, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.
Si el cliente no encuentra un producto en la tienda online, nuestros Personal Shoppers lo consiguen y lo colocan a su disposición a precio de mayorista.
Con Devuelving, podrás desarrollar tu actividad y tendrás todas las ventajas tu propio negocio por Internet, sin territorios asignados y sin límites de ningún tipo, a tu ritmo. Contarás con nuestro apoyo corporativo y herramientas de control profesionales.
Una tienda online necesita una menor inversión inicial y tiene muchos menos gastos de mantenimiento. Una tienda física en cambio, exige un desembolso de dinero mucho más alto para poder comenzar con la actividad.
Entre los gastos mínimos iniciales a los que tendrás que hacer frente con una tienda física, están por ejemplo:
El alquiler del local (con la correspondiente fianza)
Los Permisos municipales para la apertura del comercio
El Arreglo del local
Adquisición del Mobiliario
Compra de la Caja registradora
Compra del Ordenador
Alta en la seguridad social
Contactar a Proveedores
Compra de Mercancía
En una tienda online, el gasto inicial es mucho más pequeño e incluye cosas como:
Creación de la tienda online
Contratación del alojamiento y el dominio
Contratación de TPV virtual con tu banco
Alta en la seguridad social
Fotografías de productos
Mercancía
En una tienda física estás limitado al público más cercano o local. Como es necesario comprar en tu local, esto te limita a las personas que estén un radio limitado de kilómetros a la redonda. En cambio, con el e-commerce te abres a un público mucho más amplio. La cantidad de clientes potenciales a la que puedes acceder se multiplica cuando tu tienda está en Internet.
Comercialización de Productos de Primeras Marcas
Los productos que se venden a través de Devuelving.com, son de marcas que ya consumen los clientes, y probablemente otras marcas nuevas pero con la misma alta calidad. La ventaja de esta tienda online es que pueden adquirir sus productos favoritos, a menor precio y con la ventaja de que lo llevan hasta su dirección.
De esa forma se convierte en la forma más cómoda y económica de hacer compras de los productos que siempre se utilizan en su hogar; por ese motivo los clientes se hacen habituales y lo recomienden a sus contactos, haciendo que la red de compradores se incremente rápidamente.