Franquicias para invertir: Dickey's Barbecue Pit

Franquicias

Invierte en Franquicias de Comida Rápida Dickey's Barbecue Pit

Dickey’s Barbecue Pit abrió sus puertas en 1941 y sigue creciendo, hasta convertirse en la cadena de franquicias de barbacoa más importantes del mundo. Dickey’s ofrece siete tipos de carne cocinadas a fuego lento y al estilo tejano con gran variedad de guarniciones, todo servido con el toque especial de la hospitalidad sureña. Dickey’s realiza el ahumado de las carnes durante la noche, cada noche, para garantizar su sabor único.

Además de ser una marca premiada, Dickey’s Barbecue Pit ofrece un modelo de negocio de éxito, con costes bajos de apertura, múltiples vías de ingresos y un soporte profesional para los franquiciados desde la Central.

Franquicias que Preparan y Asesoran a sus Socios

Dickey’s también se encarga de que cada dueño esté totalmente preparado para abrir su local, con una formación completa que dura 3 semanas, se les enseña desde ahumar las carnes hasta juntar al mejor Equipo de Sala.

La disposición del salón, los tipos de salsas, las normas de seguridad, entre otros, son aspectos incluidos en la formación, que además recoge más 70 años continuos de experiencia, donde la mayoría de los escenarios se han visto ya.

Franquicias

La Franquicia de comida rápida que hace crecer tu inversión

Los franquiciados disfrutarán de las siguientes ventajas en Dickey’s Barbecue Pit:

8 vías de ingresos.

25 años de experiencia en servicios de inmobiliarios para ayudarte a elegir la ubicación de tu local.

Un director de Proyecto que te ayudará en la fase de construcción (Sin costes)

Un canon de entrada bajo ($19,760 USD por el primer restaurante y $14,850 USD por cada restaurante adicional)

Apoyo con las operaciones.

Apoyo de marketing.

Modelo de negocio probado

Programa de formación completo.

Poder de adquisición grupal.

Distintos tipos de locales disponibles que varían desde restaurantes tradicionales a no tradicionales y tiendas de conveniencia.

Una Franquicia que apoya a la Comunidad

La fundación Dickey apoya a las unidades de emergencia que operan en nuestras comunidades. La fundación es a nivel nacional (EEUU), pero nuestros esfuerzos se concentran en las localidades ofreciendo ayuda financiera, apoyo en la educación pública y el equipo necesario para que actúen las unidades de emergencia.

Cada día surgen nuevas alternativas y modelos de franquicia enfocadas en la comida saludable, como ensaladas, productos vegetarianos, productos caseros y bebidas saludables, entre otros. Es por ello que Dickey’s Barbecue Pit, ofrece dentro de su menú, platillos aptos para celíacos y sin tacc.

Las franquicias que ofrecen productos como pizzas y hamburguesas mantienen un alto índice de consumo, y siguiendo los estudios estadísticos de firmas internacionales, la tendencia es a mantener su indice, ya que es una actividad familiar rutinaria.

Las franquicias de restaurantes de comida rápida son uno de los sectores más rentables y con mayor índice de apertura en sudamerica, donde destacan con un mayor crecimiento aquellas dirigidas a cafeterías, productos saludables (ensaladas, paninis, sándwiches) y snack (hamburguesas, pizzas), entre otros alimentos, al emprendedor le resultará muy provechoso la inversión en este tipo de cadenas.

La Hospitalidad Sureña Transmitida a la Atención al Cliente

La reconocida hospitalidad del sur de Estados Unidos se traslada a cada restaurante Dickey’s Barbecue Pit. A través de la asesoría y formación que incluye las franquicias, los dueños pueden entrenar apropiadamente al personal de atención al público. De esa manera, se siente igual comer en esta cadena en las ciudades de Estadounidenses como en otros países, donde se han posicionado.

En este sentido, también se encargan de comercializar los ingredientes típicos de la zona, adicionando guarniciones al menú original, lo que hace que se genere mayor movimiento comercial entre los agricultores cercanos al restaurante y eleva el atractivo para los clientes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir