Franquicias para Invertir: Mortimer English Club

Franquicias para Invertir: Mortimer English Club 1

Franquicias Mortimer English Club, Multiplique su inversión y el idioma universal

Las franquicias de Mortimer English Club, tiene sus inicios en Herscheid en el año 1990 por los directores de la empresa Karola Scheer y Jürgen Nauditt. Desde entonces, la variedad de cursos han crecido de forma exponencial, y con un nivel alto de ética y compromiso se actualizan con frecuencia., por ello su concepto único ha prevalecido.

Hoy, Mortimer tiene unos 300 franquiciados en 20 países en distintos continentes, convirtiéndole en uno de los líderes en proveedores de cursos de inglés para niños y adultos. Nuestro lema es: ¡disfruta aprendiendo!

Como funciona el método de  Mortimer English Club

La estrategia en Mortimer English Club, es dejar que los niños aprendan inglés como una segunda lengua materna. En las clases se incluyen actividades culturales como: cantar, danzar, y jugar, lo que hace que los más pequeños aprendan por medio del disfrute y la diversión.

Para estas franquicias no existe el límite de edad, incluso los más pequeños (desde 1 año de edad) desarrollan el oído para el idioma extranjero para poder después hablar inglés con fluidez.

Los cursos para niños más mayores y para adultos también se centran en la motivación y la alegría de aprender. Se destaca la gran importancia a la comprensión y a la fluidez, lo que mejor se hace con nuestros juegos desarrollados específicamente en el grupo. Incluso hace el inglés para los negocios fácil de recordar y comprensible.

Materiales que Facilitan el Aprendizaje

Después de un curso de introducción donde se informará sobre la metodología, recibirás una completa Guía del Profesor que se adapta a cada nivel del curso. Ésta explica el contenido del aprendizaje para cada clase, qué material que necesitarás y cómo se debería planificar el proceso.

El Aprendizaje Incluye La Carrera Profesional del Estudiante

El curso de introducción también incluye formación en distintas áreas de administración: legal, impuesto, organización y marketing. Así podrás empezar tu nueva carrera con fuerza y preparación, cualquiera que sea tu experiencia profesional previa. El equipo dinámico te asistirá con cualquier duda o problema que puedan ocurrir, sea sobre lecciones u otros campos.

Reconocimiento  de la Franquicias Mortimer English Club 

En 2013, Mortimer English Club recibió el premio Gold F & C Award para recompensar la satisfacción superior de los franquiciados.

Los facilitadores de las Franquicias Mortimer English Club, deben cumplir los siguientes requisitos:

Hablar y escribir perfectamente en inglés.

Habilidad para trabajar con niños y con adultos.

Tener la intención de tener éxito y

Tener la voluntad de involucrarte por lo menos en un trabajo a media jornada.

Franquicias
Las Franquicias Mortimer English Club, una inversión altamente rentable

El inglés se ha consolidado como el idioma universal siendo el más hablado en el mundo tanto para el turismo como para los negocios. Por este motivo, cada año miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

Las franquicias Mortimer English Club, ofrece como ventaja competitiva, la ubicación y consolidación en  20 países y más de 30 años de experiencia, en continuo crecimiento. Es por ello que resulta una inversión muy rentable en todo aspecto.

Los representantes de Mortimer English Club, estarán encantados de recibirlos para ofrecerle todos los detalles de su inversión y rentabilidad. Adicionalmente, podrá conocer los detalles del método de aprendizaje con el personaje Morty, que parte de una historieta original, y aparece durante las clases para compartir sus aventuras junto con otros personajes como: Betty el murciélago, Malcolm el dragón y el tío Godfrey el mago, todos ellos experimentan y comparten emocionantes aventuras. Muy interesante para los más pequeños de la casa y para los grandes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir