Ayuda Para el Pago de Primas

pago de primas

El gobierno Nacional Sobre la Asistencia en el Pago de Primas

El estado para el pago de bonificaciones adoptará personas que ganen entre un salario mínimo y un millón que oscile entre 4.2 millones de trabajadores en todo México. Las transferencias bajo este programa serán de $ 160.000 a los trabajadores y en este sentido la administración del gobierno nacional ha extendido las ayudas para el pago de la prima para cada uno de los usuarios.

Lo que conocemos como pago de primas es una palabra que tiene un uso variado para aplicar de acuerdo a las exigencias en las particularidades. En este caso, se trata de una cantidad a pagar a una compañía de seguros para cubrir los riesgos especificados en una póliza. Por otro lado, puede ser un estímulo monetario que se le da a una persona como recompensa.

Propósito de Este Pago de Prima de Servicio

Con esta medida en pago de la prima se favorecerá a cuatro millones doscientos mil trabajadores en todo el territorio mexicano este 2021. Se cubrirán las personas físicas y jurídicas. En el caso de los particulares, tendrán más que los empleadores que tengan más de tres o más. Se pondrán en circulación ciento sesenta mil trabajadores.

Requisitos Para Reclamar Este Pago de Prima de Manutención

Según el gerente de cartera, esta medida de pago de primas tiene como objetivo favorecer aproximadamente a cuatro millones doscientos mil empleados formales, entre personas naturales y jurídicas. Los requisitos y procedimientos para la obtención de la asistencia de primas, para lo cual es necesario seguir una serie de consideraciones, son los mismos que distinguen el pago de la "Contribución paga":

  • Contar con un historial de sus contadores y expositores que legitime la caída en las ventas de al menos un veinte por ciento.
  • El aporte pagado es similar al cincuenta por ciento del bono de junio, lo que indica que las empresas que ejerzan recibirán doscientos veinte mil pesos por cada empleado.
  • El aporte se circulará a través del sistema financiero por las nóminas que se depositen. Este sector no obtendrá ningún porcentaje por su papel de intermediario para esta medida.

pago de primas

Precauciones con el pago de premios

Se aprobaron medidas de protección a los empleados con pago de bonificaciones y se desarrollaron opciones de jornada laboral. Se han establecido determinadas medidas para el primer pago de la prima de los servicios prestados por el Programa de soporte de pago de la prima del servicio. Asimismo, el programa de asistencia al empleado en disrupción establecida de acuerdo a los parámetros exigidos por la entidad.

Intervalo de liquidación y beneficios

Cualquier trabajador o contratista que cumpla con los requisitos de contribuciones a los fondos de compensación familiar recibirá un beneficio o una prima. Pero esto trae consigo un puesto para FOSFEC, que se basa en realizar aportes al sistema de salud y pensiones. El trabajador que así lo desee destinará sus recursos a evaluar el sistema de pensiones por encima de un SMMLV. También pueden ingresar la parte económica de la asignación familiar en el pago de la prima en las circunstancias establecidas por la legislación vigente. En cuanto al Gobierno Nacional, a los favoritos se les pagará por un máximo de tres meses.

Postulaciones del pago de la prima

En relación al pago de la prima del trabajador, éste puede reubicar el primer pago de la prima del servicio, el plazo para realizarlo es hasta el 20 de diciembre de 2020. Contratistas y trabajadores tienen la posibilidad de acordar la forma de pago hasta que se puedan dividir. en tres pagos. De modo que lo que elijan en cualquier caso, debe hacerse a más tardar el 20 de diciembre de 2020.

Quienes se benefician de este programa de pago de primas también pueden acordar la forma de pago con el empleado. Sin embargo, solo es posible dividirlo en tres pagos iguales como se mencionó anteriormente, para transferir el pago de la prima del servicio. De esta forma tienen la oportunidad de registrarse en el programa de economía social y diferentes programas de ayudas sociales en las comunidades. Por lo cual se han encargado de garantizar a los empleados nuevas propuestas e iniciativas en pro de la seguridad y bienestar de los ciudadanos en el que, si deseas obtener información adicional puede entrar en el portal web, y contactar a los números +52 55 7098 78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir