Saltar al contenido

Préstamos de Dia de Pago

préstamo

Solicita un Préstamo de Día de Pago y Obtén Dinero Rápido

El préstamo de día de pago, se refiera un anticipo, que se otorga por poco tiempo y usted paga un cargo por tomar el dinero prestado. En muchas ocasiones, nos hemos visto en apuros ante una situación económica que se sale de nuestras manos, que por lo general suele ocasionar mucho estrés y aflicciones en quienes la padecen, de este modo y ante dicha situación es normal recurrir a transacción bancarias, créditos personales, o cualquier alternativa que otorgue la cantidad necesaria para sustentar ese declive en nuestra economía.

Por consiguiente se recurre a la búsqueda de las opciones que nos presente el banco o el empleados, que significan una  operación donde actúa una  entidad financiera o un acreedor quien pone a nuestra disposición una cantidad determinada de dinero, mediante un contrato a partir del cual se establecen diversas clausulas donde la primera es el compromiso  adquirido, bajo la obligación de devolver ese dinero, en un periodo de tiempo establecido y de pagar unas comisiones e intereses acordados. El dinero puede devolverse según clausulas establecidas, como cuotas con montos específicos que permiten tener un mayor control.

Elementos del Préstamo

Durante la aplicación  del instrumento financiero se suelen destacar elementos como el principal, sustentado por la orden o solicitud para ejecutar un préstamo, mientras que el ‘interés’ es el precio que pagamos por poder disponer de ese dinero. El periodo de tiempo para pagar la deuda se conoce como el plazo dentro de las entidades financieras. Por lo general, cada entidad financiera suele tener dinámicas distintas, todo depende de la solicitud que generemos obtener.

Los préstamos del día de pago, son por cantidades pequeñas, y muchos estados establecen un límite en la cantidad del dinero a prestar. Existen cantidades que sobre pasan un límite establecido, aunque algunos límites van por encima y por debajo de esta cantidad. Pero dependerá de sus ingresos y de su reputación financiera, la aprobación o no de este instrumento.

préstamo
Disfruta del dinero, con el Préstamo del Día de Pago

Forma de Cancelar la deuda

El crédito de día de pago se suele pagar, en un pago único en el próximo día de pago del deudor, o cuando se reciben ingresos de otra fuente, como una pensión o cheque del Seguro Social.

La fecha de vencimiento es por lo general de dos a cuatro semanas a partir de la fecha del préstamo. La fecha de vencimiento específica se establece en el acuerdo de préstamo de día de pago.

Vías de Pago

Debido a los avances tecnológicos, muchas de las deudas son cancelados vía trasferencia bancaria, que le ofrece referencia y acción inmediata en efecto de los pagos de las cuotas que deben cancelar los usuarios beneficiarios. En el caso de la cancelación si esta no se ejecuta dentro de las fechas establecidas  el prestamista emite sanciones de cobro adicionales o retirar el dinero electrónicamente de su cuenta.

El prestamista que hace el préstamo de día de pago generalmente no tiene en cuenta su capacidad para pagar el préstamo a la vez que usted trata de cumplir con sus otras obligaciones financieras.

Otras características de este instrumento financiero, es que pueden variar. Por ejemplo, los créditos de día de pago son  a menudo estructurados para que se paguen en un pago único de modo que el consumidor sólo paga los cargos, denominados intereses y el prestamista extiende la fecha de vencimiento.  En algunos casos, éstos instrumentos financieros  pueden estar estructurados para que se paguen a plazos durante un período de tiempo más largo, lo que hace más atractivo optar por alguno de ellos, para eso es importante consultar su solicitud en varias entidades bancarias.