Préstamos Para Desempleados

Préstamos para desempleados

Los préstamos para desempleados también se verán respaldados 

Los préstamos para desempleados rápidos e inmediatos son la categoría perfecta para los desempleados ya que estos son generalmente usados para pagar en situaciones impredecibles, emergencias, reparaciones o gastos mensuales muy necesarios tales como la renta, el teléfono, la luz, etc. De las características de este tipo de préstamos es que debes pagar lo que te prestaron más los intereses en una sola exhibición o en un solo pago, con fechas para pagar durante todo un mes. 

Población objetivo/Requisitos para solicitar estos préstamos para desempleados:

Como se mencionó anteriormente, las personas desempleadas son quienes principalmente son priorizadas en este programa de préstamos para desempleados, ya que son quienes menos posibilidad tienen de cubrir gastos imprevistos o de emergencia. 

  • Estos tipos de préstamos no requieren de comprobación de ingresos.
  •  No piden avales ni revisan el buró de crédito.
  • Se pueden pagar hasta en 30 días.
  • Se debe elegir fechas de pago más cortas, de entre 7 y 15 días para evitar pagar intereses elevados.

Requerimientos básicos para gestionar la solicitud formal de préstamos para desempleados:

    • Ser mayor de 18 años de edad
    • Tener una cuenta bancaria propia para recibir el préstamo
    • Carnet de identificación oficial vigente.
    • CURP

Los tipos de créditos para desempleados:

  • Crédito inmediato para desempleados: Para recibir este préstamos para desempleados se piden muy pocos requisitos, la mayoría sin avales, ni garantías y los mismos se pueden conseguir en unos dos o tres días, e incluso unos cuantos minutos. Asimismo, estos créditos se suelen utilizar para cubrir situaciones de imprevistos, emergencias o completar cualquier gasto mensual. Es por ello que los micro-créditos deben ser pagados en un lapso no menor de 30 días.
  • Crédito simple para desempleado: Realmente guarda ciertas similitudes con el préstamos para desempleados inmediato, la única diferencia está en que este crédito te brinda plazos mucho más amplios para pagar, por lo general es a partir de 3 meses en adelante.

Los clientes frecuentes de las empresas que ofrecen este tipo de préstamos para desempleados inmediatos, brinda la gran ventaja de poder acceder a otros préstamos de mayor cantidad y a mayor plazo. Un gran ejemplo de entidad que dan créditos inmediatos, podrían ser Moneyman y Kueski.

Préstamos para desempleados

Además, también existen préstamos para desempleados simples que en los requisitos no van los avales ni las garantías, también es muy posible que sí te soliciten el buró de crédito o que te hagan objeto de una investigación antes de que el préstamo sea aprobado. Ejemplos de empresas que dan créditos simples son. Apoyo Económico y Provident.

Consideraciones que debes tomar en cuenta antes de solicitar este tipo de créditos:

  • La mayoría de estos préstamos para desempleados, a la hora de tramitarlos, no requieren de un historial crediticio. En las empresas anteriormente mencionadas, la solicitud de un crédito puede ser de manera directa en sus páginas de Internet, eliminando la necesidad de dirigirse a cualquiera de las sucursales. El dinero será depositado en tu cuenta personal del banco. 
  • Para efectuarse el pago oficialmente, deberán pasar unos 46 días como desempleado natural. Por su parte, las Afores se encargan de entregar el monto dentro de 5 a 10 días hábiles y si te puede hacer un depósito en una sola exhibición o dividirse en mensualidades. El mismo se puede solicitar en una segunda ocasión después de al menos 5 años.
  • 30 días después de tu último salario generalmente en base de cotización, en caso de que ya estuvieras registrado en el IMSS. O 10% de tu subcuenta de retiro en caso de haber sigo registrado en el ISSSTE.

Empresas que destinan préstamos para desempleados:

  • LendOn
  • Moneyman
  • Kueski
  • Lime

Tanto la formación como el desarrollo de proyectos de emprendimientos necesitan de una respectiva financiación. Debido al enorme nivel de morosidad, los bancos y cajas se muestran reticentes a asignar créditos por lo que, durante el proceso, las condiciones se han vuelto más estrictas en cuanto al acceso, dejando por fuera de ellas a todas las personas que han quedado sin empleo y que, frente a ello, podrían encontrar dificultades para devolver el préstamo.

Para aquellos desempleados que cobren la prestación y tengan cerrado el grifo del crédito, una solución sencilla para acceder a dinero rápido es solicitar un mini préstamo. Asimismo, cada uno de los aspirantes pueden aprender acceder a los distintas iniciativas en la que, pueden inscribirse a la página web, y comunicarse a los números.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir