Los Mejores Préstamos Personales en México

préstamos personales en méxico 2021

Las opciones para préstamos personales en México 2021 se adaptan a tus necesidades

Los préstamos personales en México 2021 se han convertido en una especie de respaldo para aquellos que les guste estar prevenidos ante cualquier emergencia que, sin aviso, se pueda presentar. Igualmente, estos créditos pueden utilizarse para satisfacer los gustos más más comunes de las personas. El dónde adquirir estos créditos es una de las dudas más frecuentes, por lo que es sumamente importante educarse al respecto sobre las instituciones capacitadas para orientarte a la hora de adquirir un crédito personal que puede ser utilizado para:  

  • La compra de un auto, moto etc.
  • La compra de una vivienda en la playa o una extra.
  • Alguna cirugía estética.
  • Viajes de vacaciones, lunas de miel, 15 años etc.
  • Fiestas.
  • Capital para iniciar un negocio.
  • Capital para invertir. 

Lo que debes saber antes de solicitar un crédito personal:

Principalmente deberás evaluar antes de elegir préstamos personales en México 2021, es la calidad de servicios que brinda la entidad financiera: 

Banamex:

 Este crédito personal luego de su evaluación obtuvo 10 puntos por parte de la Condusef que se encargada de establecer que tan positivo y ventajoso resultan estos tipos de créditos para el cliente. Asimismo, si prefieres este crédito debes saber que el mismo presenta un CAT muy por debajo del promedio, ya que el 25.7%, y el plazo para liquidar de este beneficioso crédito, consta hasta de 48 meses.

Cantidad del préstamo: 

Los usuarios pueden recibir préstamos personales en México 2021 de $750 mil pesos, cobrando una significativa comisión del 2.5% más IVA, sin tener que pagar anualidad. No penaliza pagos anticipados: Además los pagos se pueden hacer a través de BancaNet, sucursales de CitiBanamex y que no exige Aval.

préstamos personales en méxico 2021

Requisitos para solicitar un Crédito Personal en Banamex:

1-. Las personas físicas son las únicas que podrán realizar el trámite. 

2-. Siempre que tengas tarjeta de residencia permanente podrás realizar la solicitud sin escatimar en si eres mexicano o extranjero. 

3-. Presentar documento donde certifiques los ingresos mínimos de $5.000 al mes.

4-. Debes ser una persona entre las edades 21-79 años. 

  • Santander: En la evaluación que determina la calidad de este préstamos personales en méxico 2021l, Santander obtuvo un 9.5 por parte de Condusef. Se posiciona hasta ahora como uno de los mejores, ya que con el podrías recibir hasta 1 millón de pesos, con una tasa de interés anual del 22%, y la liquidación se hace en un plazo de 12 hasta 60 meses. Y lo mejor es que no cobra comisión por apertura, ni anualidad.

Tiene tasas de interés fija: Este te permite de igual manera, disponer de tu capital siempre que lo desees ya que se mantiene disponible todo el año.

Requerimientos y documentación para solicitar un Crédito Personal Santander:

Lo principal a la hora de cumplir con requisitos de préstamos personales en México 2021, es tener un seguro de vida siempre que la aseguradora este al día con las coberturas que se exigen en el crédito, al igual que con los siguientes requisitos: 

  1. Presentar el INE. 
  2. Si eres extranjero, presenta el Pasaporte o FM2.
  3. Documento que certifique el domicilio.
  4.  Estados de cuenta en el Santander.
  5. Recibo de pago. 
  6. Documento que certifique que eres un empleado que recibe puntualmente un salario y que lo ha hecho por los últimos dos meses.
  7. Estar entre los 21-81 años de edad. 
  • Banorte: Este se posiciona como otro de los mejores Créditos Personales que puedes solicitar en México, pues la evaluación arrojó una puntuación de 7.7 puntos de préstamos personales en México 2021. Al menos medio millón de pesos de créditos puedes conseguir a una muy atractiva tasa de interés por año del 25.8%, con un lapso de 3 años para pagar.

Crédito exclusivo para clientes del Banco: Igualmente, los cargos se harán a la cuenta de depósito, y como otros préstamos personales en México 2021, este no penaliza por anticipación o liquidación anticipada y, además, proporciona un seguro de vida completamente gratis mientras el préstamo siga vigente. 

Requerimientos y documentación para solicitar préstamos personales en México 2021 Banorte: 

  1. Tener activa una cuenta personal en el banco.
  2. Ser persona física.
  3. Estar entre los 18 y 70 años de edad.
  4. Certificar que tu salario mínimo mensual es de $2 mil.
  5. Presentar archivados los 2 últimos recibos de nómina.

Presentar una identificación oficial vigente y en caso de ser extranjero el formato FM2.Certificado de domicilio, no mayor a 3 meses. De acuerdo a cada una de las propuestas, el aspirante tiene la posibilidad de inscribirse  en el portal web y comunicarse a los números 00 1 636-722-6799.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir