Movilidad escolar toda la información necesaria para realizar este trámite

movilidad escolar

Ingrese la identificación movilidad escolar

Como padre, ¿estás seguro y quieres saber qué ventajas tiene tu hijo en el sistema educativo oficial? Es por ello que, el Estado abre ayudas sociales en el áreas de la movilidad escolar, de la cual, en cada una de las propuestas sociales han logrado generar más oportunidades a los ciudadanos. Esta estrategia del gobierno tiene como objetivo fomentar la asistencia a clases en las instituciones educativas para garantizar que ningún estudiante esté fuera de la escuela. También permite un mejor aprendizaje.

Este beneficio es fácil de obtener, en la que, deben seguir cada una de las recomendaciones estipuladas por los organismos competentes en la pueden inscribirse en la ayuda de movilidad escolar. Para que puedas completar el proceso correctamente y aprovechar los beneficios del programa

A cuánto asciende la beca escolar

La historia de la movilidad escolar realizada por la Secretaría de Educación del Distrito. Se trata de una subvención que permite realizar entregas mediante recargas de tarjetas en el sistema de transporte público integrado. Gracias a esta beca, es posible cubrir los gastos de transporte de los alumnos cuando son trasladados a las escuelas.

La comisión para determinar el monto de la subvención al transporte recae en Studierendenwerk. El monto entregado se basa en el día en que los estudiantes cumplieron con los eventos presenciales durante el tiempo especificado. Esto se hace en base al calendario escolar, teniendo en cuenta la asistencia escolar de cada uno de ellos.Se proporcionan dos tipos de servicios. Las cuales son: Para estudiantes menores de 14 años, el método de pago se duplica, con un valor de $ 8,000. Mientras que los estudiantes de 14 a 18 años obtienen un método de pago simple valorado en $ 4,000.

Qué es el procedimiento de movilidad escolar

El programa de movilidad escolar fomenta la asistencia escolar. Donde les brinda el apoyo que necesitan para aprender todos los días. En esencia, ofrece un transporte seguro y eficiente. Dependiendo de dónde viva cada estudiante.

Cabe mencionar que ofrece tres modalidades. Estos son: el camino a la escuela, en bicicleta a la escuela y finalmente el subsidio de transporte escolar. Tus hijos tienen mucha seguridad. También cabe mencionar la movilidad escolar. Beneficia a todos aquellos estudiantes que no tienen los medios para asistir a sus escuelas de manera segura.

Cuáles son los pasos a seguir a la hora de solicitar un plan de movilidad escolar

Inscribirse en movilidad escolar. Debes ingresar la información correctamente. De ello depende la correcta verificación de los requisitos para realizar la tarea. También lleva a cabo la renovación de registros en fechas determinadas a través de su página web. Registre la información actualizada.

Esto creará un cronograma que describe los procesos en los que se activa la aplicación. Para realizar correctamente la movilidad escolar. Esto se puede hacer a través del sitio web de la Secretaría de Educación.Al acceder al sitio, seleccione el botón Administración de educación. A continuación marcamos la casilla "Así trabajamos para tu bienestar". Nos dirigimos al apartado “Movilidad escolar” y seleccionamos “Centro de asesoramiento”. Una vez que estemos aquí, presionemos el botón "Actualizar y registro de PME".La información de la residencia debe actualizarse. A través de los programas de la Dirección de Bienestar Estudiantil. También en el sistema de registro integrado para garantizar la verificación.

movilidad escolar

Cuándo son los pagos por movilidad escolar

Los pagos por movilidad escolar se realizan a través de Daviplata. Este es un depósito de dinero electrónico. También solo necesitas un teléfono móvil para activarlo a través de la tarjeta SIM de los operadores Tigo, Claro y Movistar. También puede descargar la aplicación DaviPlata desde su teléfono móvil. Al descargar, debe completar sus datos personales.Este servicio entra en vigor cuando el responsable del alumno completa los trámites de matrícula. Si se viola una condición, se cancelará la asignación del servicio. Además, la información sobre otros pagos se publica mes a mes.

Resultados de movilidad escolar

También puedes ir a la página de movilidad de la escuela, luego acceder a la publicación de resultados del programa, ingresar el número de identificación del estudiante y revisar la información. Ingrese la identificación de movilidad de la escuela

Cuándo están disponibles las inscripciones para la movilidad escolar

La última validación del trabajo tendrá lugar el 15 de marzo. Después de esta fecha, la página se puede actualizar nuevamente. Ingrese otro horario con las citas para poder llevar a cabo todos los pasos. Es muy recomendable que los padres hagan fila. Entrando continuamente en la página de movilidad de la escuela para que no te pierdas ningún dato. Poder realizar el proceso completamente sin ningún tipo de contratiempo o error.

Confirmación de asistencia

Debido a la alta demanda de esta ayuda, la secretaria distrital ha propuesto en el transcurso de la formalización del servicio que se incluya el cheque de asistencia para comprobar si los beneficiarios están cumpliendo con sus obligaciones docentes y así pueden recibir ayudas económicas para utilizar el camino. a la escuela. De esta manera, pueden obtener datos adicionales mediante el ingreso de la plataforma web y también pueden contactarse en los números 57 1 562 9300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir